Bienvenidos

 

Estimados colegas,

Es para mi un honor invitarles a la II Reunión Científica del Instituto Europeo Wilma Simões que celebraremos junto al CIRNO, en su 55 encuentro, en Lisboa del 15 al 17 de junio del 2017 bajo el título “Why RNO”.

La presencia de ponentes de gran pretigio en el campo del funcionalismo oral nos ofrecerá la oportunidad de conocer las últimas investigaciones en esta área e intercambiar nuestras propias experiencias, con el fin de enriquecer la práctica clínica con la mejor evidencia científica y la excelencia clínica que generosamente compartirán con nosotros. Contamos con el privilegio de tener entre nosotros a la Dra. Simões, máxima autoridad en este campo, y a los Drs. De Salvador y Canalda, de los que disfrutaremos durante el encuentro y en los respectivos cursos precongreso.

 

Desde un enfoque multidisciplinar le invitamos a colaborar en esta tarea y dar visibilidad a su trabajo de investigación o clínico, en formato de comunicación oral o poster.

Agradecemos el esfuerzo de todos, en especial de la Dra. Esperancinha y su equipo, por la voluntad de profundizar en esta visión funcional e integrada del sistema estomatognático que heredamos del Dr. Planas y que nos hermana a tantos por el mundo. Será en Lisboa, amable y acogedora siempre, que nos encontraremos para disfrutar también de su belleza y su gente.

Afectuosamente,

Mercedes Gálvez
Presidente del Congreso